Categorías

Recibe nuestras Novedades


 
.
http://www.interregalo.es/content/14-personalizacion-y-grabaciones
http://www.interregalo.es/content/14-personalizacion-y-grabaciones
http://www.interregalo.es/content/14-personalizacion-y-grabaciones

Sus condiciones de venta

Todas las compras que se realicen en www.interregalo.es están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1º Precios

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.


2º Sistema de pago


A continuación se detalla los sistemas de pago válidos:

 

1) Tarjeta de Crédito

2) Paypal

3) Transferencia

4) Contra reembolso (recargo de 3 euros)  

Tarjeta de crédito.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Para los pagos con tarjeta de crédito, el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitido directamente. Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS.


3º Reclamaciones

Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email info@interregalo.es. Será preciso que nos indiquen : nombre y apellidos, teléfono de contacto ó e-mail. Nosotros le atenderemos lo antes posible. También puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 533 94 13 o bien mediante el chat que tiene en la parte inferior derecha de esta web.

4º Limitación de responsabilidad

No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.

Interregalo no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso o administración del producto.

5º Menores de edad

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

6º Actualización y modificación

Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en nuestra web, en cualquier momento sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad por ello.

7º Aspectos técnicos

No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Interregalo.

8º Legislación y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación vigente en España sobre la materia, mediando siempre la buena fe.

 
Política de envíos y devoluciones

 
Horarios de entrega.

Los plazos de entrega de nuestros productos son de 24-48 horas desde la realización del pedido (si el pago es por transferencia el pedido saldrá cuando tengamos el dinero ingresado en nuestra cuenta). La entrega se realiza a través de REDYSER durante el día siguiente a su tramitación.

Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 a 19 horas.  No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados en los sábados domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo.

Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable. Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.



Anulación y modificacion.

Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, si el pedido aún se encuentra en estado "Pendiente" dentro de las 12h. siguientes a realizar su pedido.



Falta del producto en stock.

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Interregalo se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato  y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.


Coste de envío.


El Coste del transporte se calcula en función de la localización geográfica donde haya que repartir el envío

 

NACIONAL 1 : Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Jaén, Lerida, Madrid, Málaga, Segovia, Tarragona, Teruel, Toledo, Zaragoza, Huesca, Almeria, Castellón, Murcia, Valencia y Albacete.

NACIONAL 2 : La Coruña, Pontevedra, Lugo, Orense, Asturias, León, Zamora, Salamanca, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Ávila, Cantabria, Vizcaya, Guipuzcoa, Alava, Navarra, La Rioja, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba.

 
Forma de pago.

- Pago por Tarjeta
- Pago por Paypal
- Pago por transferencia
- Pago contra reembolso (recargo de 3 euros)


Satisfacción o Devolución.

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@interregalo.es,  o al teléfono 96 533 94 13 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Interregalo no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


Producto defectuoso de origen.

Una vez que Interregalo reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Interegalo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Interregalo.


Producto que, por error, no responde al del pedido.

Interregalo correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.




http://www.interregalo.es/content/14-personalizacion-y-grabaciones
http://www.interregalo.es/content/14-personalizacion-y-grabaciones